Universidad de Costa Rica
Escuela de Ciencias de la
Computación e Informática
Profesor Adolfo Di Mare
CI-0202
II Semestre 2009
[<=] [home] [<>] [\/] [=>]
CI-0202 Principios de Informática

Tarea #9 [solución]

Remolvo en Espiral con Dibujitos

      Repita su tarea anterior. En esta nueva versión, modifique la interfaz de su programa para que use dibujitos en una ventana gráfica que muestre cómo se rellena la matriz. Permita que el usuario de su programa especifique la velocidad con que se rellena la matriz así como su tamaño. Use colores para mostrar adónde comienza el recorrido, por dónde va y adónde llega.

   
 

Consulta:
Profe: ¿Cómo se define la velocidad?
Respuesta:
Permita que el usuario del programa ingrese un número en el rango [1..9] que indique el rango desde "muy despacio" hasta "muy rápido".
Consulta:
Profe: Yo no pude hace la tarea anterior, pero veo que usted ya subió la solución de mis compañeros a la red. ¿Tengo que usar mi propia solución o puedo usar alguna de las soluciones de mis compañeros?
Respuesta:
Pueden usar cualquier solución. Escojan la que mejor les sirva.

[mailto:] Entrega de Tareas

Tiempo de entrega: 7 Días
Modalidad: En parejas

Soluciones

[mailto:] Adolfo Di Mare <adolfo@di-mare.com>.
Copyright © 2009
Derechos de autor reservados © 2009
[home] <> [/\]