Universidad de Costa Rica
Escuela de Ciencias de la
Computación e Informática
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CI-0202 Principios de Informática
Juego mejorado de toques y famas
Mejor su
implementación de la
cuarta tarea programada de la
siguiente manera:
- Para leer cada adivinanza use los métodos de la clase
JOptionPane
de la biblioteca
Swing en lugar del
método estático
leeInt()
.
- Asegúrese de que cada juego sea diferente usando una
semilla que sea realmente
aleatoria.
- Una vez terminado el juego, de forma opcional, haga que su
programa grabe con
System.out.print()
todas las adivinanzas junto con el
resultado de toques y famas.
- Cuando la cantidad de toques o famas se uno "
1
",
la respuesta de su programa debe ser en singular, porque molesta
ver respuestas como
" 1 toques y 1 famas
".
Para esta tarea programada usted debe enviarme estos archivos:
-
ToqueFama.java
-
Encajados.java
-
CARNET.docx
Entrega de Tareas
Tiempo de entrega: |
1 semana |
Modalidad: |
En parejas |
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Soluciones
Adolfo Di Mare <adolfo@di-mare.com>.
Copyright © 2009
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