Tree
. Más...
#include <cassert>
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Namespaces | |
namespace | TV |
Clases | |
class | TV::Tree_Node< E > |
Nodos almacenados en el árbol. Más... | |
class | TV::Tree< E > |
Los métodos para trabajar con árboles regresan "referencias" que son sub-árboles. Más... | |
Definiciones | |
#define | USE_v_Alive |
Funciones | |
template<class E> | |
bool | check_ok (const E &) |
template<class E> | |
bool | check_ok (const Tree< E > &T) |
Verifica que se cumpla la invariante de la clase, o sea, que el objeto esté bien construido. | |
template<class E> | |
bool | operator== (const Tree< E > &p, const Tree< E > &q) |
template<class E> | |
bool | operator!= (const Tree< E > &p, const Tree< E > &q) |
template<class E> | |
bool | check_ok_Tree (const Tree< E > &T) |
Verifica que se cumpla la invariante de la clase, o sea, que el objeto esté bien construido. |
Tree
.
Definición en el archivo Tree_V.h.
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Verifica que se cumpla la invariante de la clase, o sea, que el objeto esté bien construido.
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Verifica que se cumpla la invariante de la clase, o sea, que el objeto esté bien construido.
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